TERMINOS Y CONDICIONES

Mediante los presentes Términos y Condiciones (en adelante, “TyC”) se establecen los lineamientos base para la adquisición de productos por parte de todo aquel usuario (en adelante, “El Cliente”) que pretenda o adquiera productos en el sitio web con url http://www.hunu.pe (en adelante, “La Plataforma”), de propiedad de Hūnu (en adelante, “La Empresa”).

Dicho ello, El Cliente al realizar cualquier transacción en La Plataforma o al navegar en la misma, reconoce y acepta los presentes TyC, los mismos que se encuentran visibles en el pie de página de la Plataforma, no siendo necesaria ningún asentimiento posterior por parte de El Cliente.

ACERCA DE LAS OBLIGACIONES DE LAS PARTES

El Cliente

  • El Cliente y/o usuario de La Plataforma reconoce todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Empresa sobre logotipos, imágenes, lemas o refranes comerciales, diseños, videos y/o cualquier otro tipo de contenido ingresado a La Plataforma.
  • El Cliente declara ser mayor de edad al realizar cualquier transacción en la Plataforma, así como la titularidad de la tarjeta ingresada para realizar la compra de productos y/o en su defecto, gozar del consentimiento de su titular. En razón de ello, La Empresa no se hace responsable de las consecuencias que podrían derivarse por el incumplimiento de estos requisitos.
  • El Cliente debe brindar información veraz y exacta a La Plataforma para que La Empresa pueda hacer entrega de los productos adquiridos por su persona; en caso de incurrir en información equivoca que imposibiliten la entrega de los mismos, La Empresa no se hace responsable de daños y/o perjuicios que puedan generarse. Asimismo, El Cliente se hará responsable de los gastos de envió adicionales para la entrega de la orden de compra.
  • El Cliente es responsable de cumplir con los cuidados de lavado que se encuentran en la etiqueta de cada producto, siendo el mismo el responsable de las consecuencias que podrían darse en el producto por inobservancia de los mismos.

La Empresa

  • La Empresa declara que La Plataforma mantiene la capacidad para mantenerse operativa durante 24 horas continuas, no obstante, al estar está alojada como todo sitio web en un hosting, podría presentarse interrupciones en el servicio, por causas no atribuible a La Empresa; por lo cual , los daños o perjuicios, así como los acaecidos por caso fortuito y/o fuerza mayor no serán atribuibles a La Empresa.
  • La Empresa reconoce y acepta entregar productos nuevos y en buen estado de conservación para su uso inmediato por parte de El Cliente.
  • La Empresa entregará el comprobante de pago correspondiente a El Cliente.
  • La Empresa brindará por medio de la Plataforma fotos y videos e información fidedigna, lo más parecida posible a la realidad y a la calidad de los productos, pudiendo haber variaciones ligeras en los colores, producto de los medios fotográficos.

ACERCA DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA

  • El Cliente que desee adquirir productos de La Empresa deberá ingresar a La Plataforma, seleccionar los productos deseados y realizar el pago por medio de Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Yape, Plin o Transferencia.
  • Una vez generada la orden de compra y verificado el pago o transacción, se procederá a preparar la orden para su correspondiente despacho.
  • El plazo de despacho de los pedidos es máximo de dos (02) días hábiles contados desde la generación de la orden de compra, si se pago por medio de la pasarela de pagos o en su defecto, desde que El Cliente envié el voucher de la transferencia bancaria, Yape o Plin a contacto@hunu.pe.
  • En caso fortuito y/o fuerza mayor que imposibiliten a La Empresa la entrega de uno o más productos adquiridos por El Cliente, La Empresa se comunicará con El Cliente para informar las circunstancias y señalar una nueva fecha de entrega, lo cual no significará bajo ningún contexto la anulación o modificación de la orden de compra.
  • Si transcurrido siete (07) días hábiles desde le vencimiento del plazo de despacho y no se ha entregado uno o más productos de la orden de compra a El Cliente, La Empresa procederá a la devolución del monto de los productos no entregados.
  • El Cliente verificará los productos recibidos dentro de los tres (03) días calendarios posteriores a su recepción, transcurrido este plazo se sobrentiende la conformidad de El Cliente con los productos adquiridos.
  • En caso de presentar alguna observación, se proseguirá el procedimiento señalado en nuestra política de cambios y devoluciones.

LEGISLACION Y RESOLUCION DE DISPUTAS

Las partes reconocen y aceptan los presentes TyC, y como normativa supletoria las propias al ordenamiento jurídico vigente acerca de la materia.

Por otro lado, las partes acuerdan de manera voluntaria que toda desavenencia, litigio o controversia será resuelta a través de conciliación extrajudicial; en caso, no se arribase a un acuerdo a través de la referida vía, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

La Empresa se sujetará a las disposiciones jurídicas establecidas en la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, por lo que La Empresa adoptará las medidas técnicas necesarias para garantizar la protección de la Información de El Cliente y evitar su alteración, perdida, tratamiento y/o acceso no autorizado. Dicho ello, La Empresa no se hace responsable por interceptaciones ilegales a las bases de datos por parte de personas y/o entidades no autorizadas, así́ como la indebida utilización de la información obtenida por esos medios, o de cualquier intromisión ilegítima que escape al control de La Empresa y que no le sea imputable.

DISPOSICIONES FINALES

Debido al continuo desarrollo de las nuevas tecnologías y a los cambios comerciales del mercado, nuestros TyC se actualizarán. Dicho ello, se recomienda a El Cliente revisar nuestros TyC vigentes al hacer cualquier tipo de transacción en La Plataforma.

Si tiene alguna pregunta acerca de los presentes TyC, puede contactarnos medio del correo electrónico : contacto@hunu.pe o al número de celular : +51 949304262.