CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El Cliente podrá solicitar la devolución de su dinero únicamente por fallas de fábrica en el producto; por otro lado, los gastos de envío serán asumidos por El Cliente respecto a los cambios de producto.

Para mayor detalle, revisar los procesos a continuación:

Proceso para realizar una devolución.

  1. El Cliente presentará su solicitud de reembolso a contacto@hunu.pe bajo el título “DEVOLUCION DE PRODUCTO ORDEN DE COMPRA N° XXXX”, debiendo señalar la siguiente información:
  • Número de orden de compra.
  • Nombres y Apellidos.
  • Producto a ser devuelto.
  • Motivo de devolución.
  • Adjuntar evidencia en la falla de producto.
  1. En el plazo de dos (02) días calendarios nos pondremos en contacto y aceptaremos su solicitud de cumplir con los requisitos establecidos en las políticas de devoluciones.
  2. De ser aceptada su solicitud, procederemos a agendar el recojo del producto en el plazo de dos (02) días calendarios de aceptada su solicitud.
  3. En el plazo de tres (03) días calendarios de recogido el producto se procederá a realizar el reembolso al cliente.
  4. El producto a ser devuelto debe encontrarse en buen estado de conservación y mantener sus empaques respectivos.

Proceso para cambio de producto.

  1. El Cliente presentará su solicitud de cambio de producto a contacto@hunu.pe bajo el título “CAMBIO DE PRODUCTO ORDEN DE COMPRA N° XXXX”, debiendo señalar la siguiente información:
  • Número de orden de compra.
  • Nombres y Apellidos.
  • Producto a ser cambiado.
  • Motivo de cambio.
  • Adjuntar foto de estado del producto.
  1. En el plazo de dos (02) días calendarios nos pondremos en contacto y aceptaremos su solicitud de cumplir con los requisitos establecidos en las políticas de cambios.
  2. De ser aceptada su solicitud, el Cliente deberá dejar el producto en una Agencia Shalom y se le brindará la información para que realice el envío.
  3. En el plazo de tres (03) días calendarios de recogido el producto en la Agencia Shalom, se procederá a revisar el producto y se enviará el nuevo producto, siempre y cuando el primero se encuentre en buen estado de conservación.
  4. Los costos de retorno y envío de nuevo producto serán asumidos por el Cliente.
  5. Finalmente se recuerda a El Cliente que tiene a su disposición la guía de tallas de cada producto, el mismo que puede visualizar en la presente Plataforma al seleccionar un producto. Asimismo, ante cualquier duda, el potencial Cliente podrá comunicarse a nuestro número +51 949 304 262 para ser asistido por una asesora de ventas para encontrar la talla adecuada y/o absolver las inquietudes que podrían presentarse.