CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El Cliente podrá solicitar la devolución de su dinero únicamente por fallas de fábrica en el producto; por otro lado, los gastos de envío serán asumidos por El Cliente respecto a los cambios de producto.
Para mayor detalle, revisar los procesos a continuación:
Proceso para realizar una devolución.
- El Cliente presentará su solicitud de reembolso a contacto@hunu.pe bajo el título “DEVOLUCION DE PRODUCTO ORDEN DE COMPRA N° XXXX”, debiendo señalar la siguiente información:
- Número de orden de compra.
- Nombres y Apellidos.
- Producto a ser devuelto.
- Motivo de devolución.
- Adjuntar evidencia en la falla de producto.
- En el plazo de dos (02) días calendarios nos pondremos en contacto y aceptaremos su solicitud de cumplir con los requisitos establecidos en las políticas de devoluciones.
- De ser aceptada su solicitud, procederemos a agendar el recojo del producto en el plazo de dos (02) días calendarios de aceptada su solicitud.
- En el plazo de tres (03) días calendarios de recogido el producto se procederá a realizar el reembolso al cliente.
- El producto a ser devuelto debe encontrarse en buen estado de conservación y mantener sus empaques respectivos.
Proceso para cambio de producto.
- El Cliente presentará su solicitud de cambio de producto a contacto@hunu.pe bajo el título “CAMBIO DE PRODUCTO ORDEN DE COMPRA N° XXXX”, debiendo señalar la siguiente información:
- Número de orden de compra.
- Nombres y Apellidos.
- Producto a ser cambiado.
- Motivo de cambio.
- Adjuntar foto de estado del producto.
- En el plazo de dos (02) días calendarios nos pondremos en contacto y aceptaremos su solicitud de cumplir con los requisitos establecidos en las políticas de cambios.
- De ser aceptada su solicitud, el Cliente deberá dejar el producto en una Agencia Shalom y se le brindará la información para que realice el envío.
- En el plazo de tres (03) días calendarios de recogido el producto en la Agencia Shalom, se procederá a revisar el producto y se enviará el nuevo producto, siempre y cuando el primero se encuentre en buen estado de conservación.
- Los costos de retorno y envío de nuevo producto serán asumidos por el Cliente.
- Finalmente se recuerda a El Cliente que tiene a su disposición la guía de tallas de cada producto, el mismo que puede visualizar en la presente Plataforma al seleccionar un producto. Asimismo, ante cualquier duda, el potencial Cliente podrá comunicarse a nuestro número +51 949 304 262 para ser asistido por una asesora de ventas para encontrar la talla adecuada y/o absolver las inquietudes que podrían presentarse.